enlaces de interÉS

Universidad de málaga

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

El grupo de Excelencia HUM 159, "Recuperación del Patrimonio Literario Andaluz" fue creado por el Dr. D. Cristóbal Cuevas García, investigador principal hasta el año 2003. Desde entonces está coordinado por el Dr. D. Antonio A. Gómez Yebra. www.patrimonioliterarioandaluz.es

En la actualidad sus miembros son:

Dr. Antonio A.Gómez Yebra (Catedrático de Literatura Española, Universidad de Málaga).

Dra. Elena Garcés Molina (Profesora de Educación Secundaria).

Dr. Salvador Montesa Peydro (Profesor Titular de Literatura Española, Universidad de Málaga).

Dra. Amparo Quiles Faz (Profesora Titular de Literatura Española, Universidad de Málaga).

Dra. María Isabel Jiménez Morales (Profesora Titular de Literatura Española, Universidad de Málaga).

Dr. Antonio M. Garrido Moraga (Profesor Titular de Periodismo, Universidad de Málaga).

Dra. María José Jiménez Tomé (Profesora Titular de Literaturas Románticas, Universidad de Málaga).

Dra. Ana Gómez Torres (Profesora Titular de Teoria de la Literatura, Universidad de Málaga).

Dr. Hipólito Esteban Soler (Profesor Contratado Doctor de Literatura Española, Universidad de Málaga).

Dr. Óscar Carrascosa Tinoco (Profesor Titular de Enseñanza Secundaria, Director General de Cultura del Ayuntamientoto de Málaga).

Dra. Alicia Carmen Marchant Rivera (Profesora Titular de Ciencias y Técnicas Historiográficas, Universidad de Málaga).

Dra. Mina Soormally (Profesora de Lengua y Literatura Españolas en la Universidad de Elon, Carolina del Norte, EEUU).

Dra. María de los Ángeles Teston (Profesora Titular, Universidad de Lyon).

Dr J. Alejandro Rodríguez Ayllón (Catedrático de Lengua y Literatura de IES, Profesor Asociado, Universidad de Málaga).

Dra. María Dolores Gutiérrez Navas (Catedrática de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria y Profesora Asociada, Universidad de Málaga).

Dra. Laura Olarte Stampa (Catedrática de Lengua y Literatura de IES).

Dra. Laura Esteban Asencio.

Dr. Antonio Aguilar (Catedrático de Lengua y Literatura de IES).

Dra. Sonia Hurtado.

Dr. Manuel Salinas Fernandez (Catedrático de Lengua y Literatura de IES).

Dr. José Román Cortés Criado (Profesor de Educación Secundaria).

Dra. Maria Joao Neves.

Dra. María del Rosario Cuevas (Profesora de Educación Secundaria).

Dr. Francisco Morales Lomas (Catedrático de Lengua y Literatura de IES, Prof. Asociado, Universidad de Málaga).

Dra. Encarnación Laguna Conde (Profesora de Educación Secundaria).

Dra. María del Mar Mena Pablos (Profesora de Educación Secundaria).

Dr. Ignacio Caparrós (Catedrático de Lengua y Literatura de IES).

Francisco J. Ramos Molina (Profesor de Secundaria).

Cecilia Belmar Hip (Investigadora).

Carlos San Millán y Gallarín (Profesor de Secundaria).

Dr. Jose Ángel Palomares Samper.

Dr. Dario Suárez Serón.

Dr. Antonio Rodríguez Almodóvar.

Dr. Cristobal Cuevas Garcia.

Dra. Cecilia Vega Martín.

Dra. María Isabel Jiménez Morales.

Dra. Tibisay Engelbarts Felida.

Dr. Miguel Ángel Fuentes Torres.

Dra. Bárbara Lobato Gámez.

Dr. Manuel Ignacio Dávila Guitiérrez.

Dra. Leonor Ortega Alcántara.

Dra. Monserrat Paniagua Lopez.

Dra. Susana Medina Barrenechea.

Dra. Irene Andres Suarez.

Dra. Mercedes Carbayo Abengozar.

Dra. Tina Pereda.

Publicaciones:

-------------

El grupo HUM 824, "Teoría y Estudios Literarios. Las tradiciones críticas del Hispanismo" se creó en 2004 y su investigador principal es el Dr. D. Enrique Baena Peña.

En la actualidad sus miembros son:

Publicaciones: